Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo este sábado, al quedar en medio de una pelea entre vecinos de la ciudad santafesina de Rafaela.

LEÉ: Violencia urbana: una pelea entre vecinos terminó a los tiros en José C. Paz

Por el crimen detuvieron a dos sospechosos según informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada como Bruno Martín Villalba, fallecido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe el sábado a la noche, donde llego derivado del centro de salud Jaime Ferré de su ciudad, ubicada a 100 kilómetros al Oeste de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el adolescente quedó en medio de una disputa entre vecinos en la calle Santa Rosa al 400, en el barrio Villa Rosas cuando se encontraba de visita en la casa de su novia. Allí, al menos dos familias se habrían enfrentado tiros por problemas históricos.

Bruno, en un presunto intento por proteger a su novia, fue alcanzado por un disparo en el estómago.

De acuerdo al primer reporte policial, a raíz de los disparos también resultó baleada una mujer, quien fue trasladada hasta el hospital Jaime Ferré, donde fue atendida y luego dada de alta.

La causa quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Bumaguín, quien calificó el caso como homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

LEÉ: Narcotráfico en Rosario: un chico de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza

Por el crimen del adolescente, agentes de la Seccional 1ª detuvieron a dos hombres de 28 años. Uno de los sospechosos vive en una de las viviendas ocupadas por los vecinos que se enfrentaron.