| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 16:49

Una pareja de ancianos fue asesinada en Vicente López

Se trata de Enrique del Rio, de 74 años, y de su esposa Mercedes Alonso, de 72. Los encontró la empleada doméstica dentro del auto que estaba estacionado en el garage de la vivienda. 

Por Noticias Argentinas
La pareja estaba por cobrar una importante suma de dinero de un juicio. La pareja estaba por cobrar una importante suma de dinero de un juicio.

Una pareja de ancianos fue encontrada asesinada hoy dentro de un auto en el garage de la casa en la que vivían en el partido bonaerense de Vicente López, y las primeras sospechas apuntan a un doble homicidio cometido en medio de un robo. Ambos tenían manchas de sangre en la cabeza. 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Enrique del Rio, de 74 años, y de su esposa Mercedes Alonso, de 72, quienes fueron encontrados sin vida dentro del vehículo Mercedes Benz estacionado en el garage de la vivienda por la empleada doméstica.

Al lugar del hecho, una vivienda ubicada en Melo al 1100, concurrió personal del SAME que constató la muerte de ambas personas. Las víctimas estaban con los cinturones de seguridad puestos y cada uno, tendría al menos dos impactos de bala.

LEE: Un nene de 9 años está en estado crítico tras ser herido en un ataque a tiros en Rosario

La causa quedó a cargo de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este Martin Gómez y Alejandro Musso quienes ordenaron una serie de pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos, entre ellas analizar las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los movimientos anteriores y
posteriores al hecho.

Trascendió que la pareja estaba por cobrar una importante suma de dinero de un juicio. El o los autores del hecho se llevaron todas las cámaras de seguridad y en la vivienda no se detectó ninguna puerta o ventana forzada y por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto ni en la casa.

Trabajó en el hecho personal de la comisaría 5ta. de Balneario, Vicente López; efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López, e integrantes de la DDI de San Isidro.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina