Prefectura Naval encontró el domingo por la tarde a un delincuente que se había tirado al mar cuando escapaba de la Policía por un robo.

Según indicaron fuentes policiales el joven apareció a la altura de la calle Castelli, a metros de Playa Chica, Mar del Plata, lugar donde se había arrojado al vacío.

Lee: Subtes: las líneas B y C realizarán una nueva medida de fuerza

Todo ocurrió el sábado a la madrugada cuando un vecino llamó al 911 denunciando que un delincuente había ingresado a su domicilio.

Efectivos de la comisaría Novena se acercaron a la casa del denunciante pero en principio no observaron la presencia de ningún transeúnte sospechoso. 

Aun así, minutos después la situación cambió cuando la Policía advirtió a una persona que saltó desde el techo a la calle y se fugó hacia la costa. 

De esta manera comenzó un raid delictivo que duró tan solo dos cuadras ya que los efectivos informaron que el joven trepó el paredón costero, a la altura de la calle Gascón y se arrojó al mar.

Lee: Corrientes: un hombre mató a su hijo al salir en defensa de su esposa

Se pudo visualizar que por la corriente y el fuerte oleaje que hubo en la madrugada del sábado fue arrastrado unos 50 metros hacía dentro motivo por el cual dieron aviso a la Prefectura Naval para que comience su búsqueda.

Después de varias horas personas que pasaron por la zona de la calle Castelli observaron el cuerpo de un joven y dieron aviso al 911. Se confirmó que se trataba del delincuente que se había escapado de un robo.