La Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de un hombre en el río Uruguay, en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes. 

Después de varias horas de investigación el fiscal Facundo Sotelo informó que confirmaron la identificación del cadáver. Se trata de Luiz Eduardo Silva dos Santos, un joven de 29 años de nacionalidad brasilero que estaba desaparecido desde el 13 de agosto.

De acuerdo a lo indicado por la autopsia, Silva dos Santos fue asesinado ya que presentaba lesiones compatibles con una muerte violenta.

A su vez señaló que cercanos lo buscaban de forma intensa desde aquel día en la ciudad de Uruguayana: "Se hicieron algunas averiguaciones y se pudo constatar desde la semana pasada familiares estaban en búsqueda de una persona con las características físicas y etarias".

LEÉ: Violenta emboscada de motochorros a una familia en Morón: "Llevate todo, pero no tires"

La familia reconoció el cuerpo y el fiscal aseguró que "la muerte no fue accidental, sino traumática provocada por otras personas". 

"Estamos frente a un homicidio, descartamos por completo un suicidio. El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición", detalló.

Se espera que en las próximas horas puedan trasladar el cuerpo desde la Argentina hasta Brasil por el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas.

A pesar de que el cuerpo fue hallado en el país, la investigación es llevada a cabo por el Comisario Wellington Pinheiro, titular de la 2ª Delegacia de Polícia de Uruguaiana, ya que explicaron que Santos habría sido secuestrado por dos hombres encapuchados en el Barrio União das Vilas.