Un peluquero de 67 años fue hallado maniatado y asesinado en su casa de Villa Crespo. La investigación se inició hace unos días cuando una vecina denunció que hacía más de 15 días que no se podía contactar con él.

El macabro hallazgo ocurrió el viernes pasado, aunque la noticia trascendió el lunes a última hora, cuando una mujer llegó a la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad para denunciar la desaparición de Juan González.

LEÉ: Una bebé fue internada por intoxicación con cocaína y detuvieron a su mamá

De esta forma, personal policial se desplazó hasta la vivienda ubicada en la avenida Corrientes 5255 y tras tener la aprobación del encargado del edificio, lograron subir hasta el piso 14.

A metros de la puerta del departamento B, los oficiales comenzaron a sentir un olor nauseabundo. Esto generó que los oficiales pidan una autorización judicial para ingresar a la casa.

Cuando lograron entrar, notificaron que estaba todo revuelto y la puerta del dormitorio estaba cerrada con llaves.

Al ingresar hallaron a González asesinado sobre su cama, boca abajo, vestido y con las manos atadas. Lo llamativo que describieron los efectivos es que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. 

Los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) no pudieron determinar en el lugar las causas del deceso por lo que esperan los resultados de la autopsia. 

LEÉ: Pedimos a la inteligencia artificial que describa la foto de Alberto Fernández y Javier Milei

Por el momento no se confirmó que haya sido un crimen, pero por el desorden los investigadores le tomarán declaraciones a los allegados de la víctima para comprobar si existe el faltante de algún objeto o dinero dentro de la casa. 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 y fue caratulada como "averiguación de homicidio".