Un hombre de 74 años fue encontrado asesinado en su casa del barrio porteño de Núñez y la Justicia busca a dos mujeres sospechadas de haber cometido el crimen.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho fue descubierto el miércoles por la tarde en la vivienda ubicada en Ciudad de la Paz al 3.300 por la hija de la víctima, identificado como Adrián Muñoz.

La mujer contó ante los efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad que no sabía nada de su padre desde hacía varios días y que por eso se acercó a la vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron, tal como había contado la hija, al hombre desnudo, tendido en el suelo y con dos cuchillos clavados en su espalda y múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Tras el hallazgo, personal de la División Homicidios y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad comenzaron a trabajar para determinar la causa de la muerte y la situación en la que ocurrió el homicidio.

Según varios testigos, el hombre habría ingresado al departamento el lunes por la noche junto a dos mujeres, y al día siguiente, las vieron a ambas salir con valijas.

Se informó que si bien la habitación de la víctima estaba revuelta aún no se pudo confirmar si faltaban elementos de valor.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en donde se le iba a realizar la operación de autopsia, y la Justicia estaba a la espera de los resultados.

Se informó además que se hizo un relevamiento de las cámaras de la zona para poder determinar quien o quienes entraron a la vivienda del hombre y lo asesinaron.

Las dos sospechosas que están siendo buscadas quedaron registradas en la filmación de una de las cámaras de seguridad de la zona.

La causa está a cargo de la fiscalía del distrito de Núñez Saavedra, cuyo titular es el fiscal José María Campagnoli.

Tanto el fiscal como los investigadores creen que el crimen ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes.