Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en las puertas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Fuentes policiales indicaron a NA que se trata de un abogado del Tribunal Fiscal de la Nación que trabajaba en esa dependencia.

El hallazgo ocurrió durante la medianoche del martes cuando personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad recorría la zona y fue alertado por un efectivo de la Federal que realiza adicional de seguridad en ese Ministerio.

LEE MÁS: Organizaciones piqueteras acampan sobre la 9 de Julio para exigir la apertura de los planes sociales

El cuerpo del hombre estaba sobre la vereda de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600 por lo que la Policía llamó al SAME, quienes constataron su fallecimiento. Además, Bomberos de la Policía Federal detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del Ministerio.

Según trascendió, era una persona que ya había manifestado antecedentes suicidas y que era empleada del Tribunal Fiscal de la Nación desde 2012.

La investigación de la muerte quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 54, cuya titular es la fiscal Laura Belloqui, quien dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM).