Publicado el 22 de Febrero de 2022 - 09:09 | Última actualización: 22 de Febrero de 2022 - 09:46

Empleados de una distribuidora resistieron un robo armado a piñas y botellazos: hirieron al dueño

Los delincuentes huyeron del lugar en el mismo vehículo en el que habían llegado y aún permanecen prófugos.

Por
Ocurrió en Los Hornos, La Plata. Ocurrió en Los Hornos, La Plata. Captura de video.

Cuatro delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en la localidad platense de Los Hornos, donde los empleados resistieron el robo a botellazos pero en la fuga los ladrones efectuaron varios disparos e hirieron en la pierna al dueño.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes alrededor de las 17 en el predio de la calle 135 entre 77 y 78, hasta donde los sujetos arribaron en un Fiat gris sin patente. Una vez en el interior de la distribuidora abordaron a tres de los trabajadores, un hombre y dos mujeres, a quienes les apuntaron con un revólver y redujeron en una de las oficinas.

dd.PNG

Sin embargo, al ver esta situación, otros empleados resistieron al robo y tiraron botellazos a los asaltantes para intentar ponerlos en fuga. Ante esta situación, los delincuentes tuvieron que escapar del lugar y solo se pudieron llevar algunas pertenencias de las víctimas, al tiempo que efectuaron disparos en distintas direcciones.

Uno de los balazos impactó en la pierna derecha de uno de los dueños, de 34 años. En tanto, los ladrones huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado y aún permanecen prófugos.

dsds.PNG

 

 

Los empleados llamaron al 911 y enseguida arribaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría La Plata 3era. a la escena para brindar auxilio. Asimismo, pidieron una ambulancia del SAME para trasladar al herido hacia el hospital San Juan de Dios, donde fue asistido y se informó que estaba fuera de peligro.

Los investigadores realizaban un relevamiento de cámaras privadas de la zona y les tomaron declaración a las víctimas para establecer la identidad de los asaltantes y así poder dar con ellos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina