En diciembre de 2021 un joven denunció haber recibido una brutal golpiza por parte de guardias de seguridad en el predio "Mandarine Park", de la Costanera porteña, donde este fin de semana se registró la muerte de un asistente.

David Janowski denunció que el 11 de diciembre, durante un evento en el que se presentó el DJ Brejcha.

Según denunció entonces, alrededor de las 4 , "por la acumulación de gente que había", el joven sintió que comenzaba a faltarle el aire y le pidió a sus amigos que lo acompañaran al baño.

Sus compañeros, luego de ver que se encontraba mejor y asistirlo con una botella de agua, volvieron al sector del escenario, donde tocaba el DJ en Mandarine Park. Cuando salió del baño empezó "la peor noche" de su vida, según contó en redes.

"Una persona de seguridad del evento me dijo que me tenía que ir. Yo me rehúso y le pregunto por qué y automáticamente se acercan cuatro hombres más de seguridad y estos animales comenzaron a prepotearme y a empujarme. Con el cinto que tenía puesto me ataron los pies y con precintos me ataron ambas manos, estas ´personas´ sin poder defenderme, me empezaron a golpear en el piso hasta dejarme casi inconsciente", detalló.

LEÉ: Incautan pastillas de éxtasis y "La Bomba" en fiesta electrónica

El mismo personal de seguridad lo sacó del boliche tras suministrarle un vaso de agua. El joven terminó con todos sus ojos con moretones y el rostro hinchado.

Los amigos que lo acompañaban se dirigieron a la puerta del boliche a pedir explicaciones y solo recibieron burlas por parte del personal del establecimiento, indicó.