Dos personas murieron como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afectó el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en distintas circunstancias.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 19 años en la ciudad bonaerense de Cañuelas y una mujer que aún no fue identificada en la localidad de La Reja, partido de Moreno.

Una de las víctimas es un motociclista de 19 años que circulaba por la ciudad bonaerense de Cañuelas. El joven fue identificado como Nahuel Mendoza y el hecho se produjo en la calle Pueyrredón al 2500 del barrio Los Pozos.

En tanto, su acompañante, Osiris de Jesús Pérez de 15 años, se encuentra internado en estado grave en el Hospital Cuenca.

El incidente ocurrió en plena tormenta de lluvia y viento, entre las 5:40 y las 6:00, por causas que se investigaban.

A metros del cuerpo estaba caído un poste del alumbrado público, por lo que la sospecha más firme es que Mendoza murió por el impacto del palo que lo sorprendió en plena marcha.

Otra hipótesis es que la moto Guerrero 150 en la que circulaban se llevó el poste por delante o se enredó con los cables, provocando la abrupta caída de los motociclistas sobre el asfalto.

Los investigadores señalaron que en el lugar no hay cámaras de seguridad ni testigos del incidente, por lo que todavía hay dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

En otro episodio trágico, una mujer murió alrededor de las 8:00 de este domingo, tras ser aplastada por la rama de gran porte que cayó de un árbol desde unos 30 metros de altura.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Monsegur y Unamuno de esa zona del partido de Moreno. En el lugar trabajó la Policía Científica de la fuerza bonaerense.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Eleonora Cuadro, quien dispuso el relevamiento vecinal y cámaras de seguridad para avanzar sobre el 
hecho.