Luego de 32 años, muchos recordarán la mañana del 5 de marzo de 1988 en la que el histórico Alberto Orlando Olmedo, caía desde el balcón del piso 11 del edificio Maral 39 que dio fin a un verano fatídico que había empezado con el asesinato de Alicia Muñíz y el ingreso a la cárcel de Batán de su asesino, el boxeador Carlos Monzón.

image.png
El recuerdo de Alberto Olmedo, a 32 años de su muerte

"El rey de la risa", nacido en Rosario un 24 de agosto de 1933, aparecía muerto en el jardín del edificio de la calle Boulevard Marítimo al 3600 a las 8:30 AM convirtiéndose así en una leyenda que revolucionó la actuación.

image.png
El recuerdo de Alberto Olmedo, a 32 años de su muerte

Pese al éxito rotundo en teatro, cine y televisión, el artista no la estaba pasando bien. Olmedo venía golpeado tras su ruptura con Nancy Herrera un año atrás, luego de la foto en que aparecía con su amigo "Cacho" Fontana.

image.png
El recuerdo de Alberto Olmedo, a 32 años de su muerte

En medio de la reconciliación, Herrera le contó que esperaba un hijo suyo. En medio de un juego erótico que coronaba la vuelta de la pareja, Olmedo se asomó al balcón, cruzó la pierna por la baranda y terminó cayendo al jardín del edificio. El juez determinó que fue un accidente.