Rubén "Pollo" Sobrero, histórico dirigente de la Unión Ferroviaria, sorprendió en las últimas horas al mostrarse en sus redes sociales con el cabello corto, lo que motivó la reacción de los medios y ante un cambio tan drástico.

El sindicalista, quien se desempeña como Secretario General de uno de los gremio ferroviarios, dejó atrás su tradicional cabellera larga y rubia, para mostrarse con un aspecto muy diferente. Ahora, luce el pelo corto y al natural, con canas.

El cambio no pasó inadvertido para nadie, ya que su aspecto anterior era una marca registrada. "No te dejan en paz, amigo...", publicó Sobrero en su cuenta de la red social Twitter, al referirse a los comentarios que había originado su nuevo corte. En tanto, uno de sus seguidores le respondió: "Te queda mucho mejor, te felicito".

Sobrero, de 62 años, trabajó desde fines de los '70 en la fábrica Siam Di Tella y posteriormente -en 1995- ingresó al ferrocarril para desempeñarse en el área de comunicaciones.

Desde 2001, y hasta la fecha, logró la reelección cada dos años al mando de la Lista Bordó, opositora a José Pedraza, quien durante muchos condujo el gremio hasta que fue apresado tras el asesinato de Mariano Ferreyra en 2010.