Mientras se prepara para la apertura del sábado 12 de junio, el Parque de la Costa acaba de lanzar su nueva plataforma e-commerce para que el público pueda comprar los pasaportes de manera anticipada desde la página web.

Además, durante junio el centro de atracciones tendrá una "Promo solidaria", en colaboración con Red Solidaria, por la que al presentar un alimento no perecedero por persona o una frazada -por grupo de 3- los visitantes podrán obtener un 3x2 en la boletería, tanto para el pasaporte mayor como el menor. También siguen los descuentos del 50% con Banco Santander y Banco Macro -que ofrece hasta tres cuotas sin interés.

A fines de enero, la compañía Fenix Entertainment Group confirmó la adquisición del Parque de la Costa, después de dos meses de trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense, la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y el Concejo Deliberante de Tigre.

La empresa logró crear las condiciones necesarias para el rescate del parque y garantizar más de 500 fuentes de trabajo. El centro de entretenimientos del predio incluye además el parque acuático Aquafan -en funcionamiento durante este verano-, el teatro Nini Marshall y el espacio temático China Town.

El Parque de la Costa lanza su nueva plataforma e-commerce a la espera de su apertura

Y en febrero, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de Tigre, Julio Zamora, y demás autoridades, junto con el titular del grupo Fenix Entertainment, Marcelo Figoli, llevaron adelante el acto formal de reapertura del parque, cerrado desde marzo de 2020 con motivo de la pandemia.

El parque ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo y desde su apertura, en 1997,  recibió a más de 20 millones de visitantes que disfrutaron de sus juegos, gastronomía y shows para todas las edades.