Juan Dalmasso, hermano de Nora, asesinada en 2006, declaró ante el Tribunal por el juicio que se sigue contra el viudo Marcelo Macarrón. Tal cual acusaron Facundo y Valentina, las hijos de su hermana la semana pasada, él apuntó también contra el empresario rural Miguel Rohrer.

En su testimonial, al dar inicio a la segunda semana de juicio en Río Cuarto y a 16 años del crimen, Juan Dalmasso criticó las irregularidades cometidas a lo largo de la investigación donde tuvo múltiples imputados, hasta quedar finalmente Macarrón, y se sucedieron al menos cinco fiscales. 

LEE: Valentina y Facundo Macarrón dijeron que la acusación a su padre “es mentira” y apuntaron a un sospechoso

El hermano de Nora dijo que no investigaron a Rohrer ni tampoco a Daniel Lacasse, el abogado amigo de la familia, y que también fue señalado por los hijos del matrimonio. Incluso, el abogado ofició de portavoz tras el crimen en noviembre de 2006.

En la segunda semana de debate, seguirán declarando más testigos: están programados unos 300 en principio, aunque se puede modificar la lista. La semana pasada no sólo declararon los hijos de Nora, sino que también lo hizo en indagatoria el propio Macarrón, quien negó los hechos y otra vez descargó con críticas a la Justicia.