Valentina y Facundo Macarrón defendieron hoy a su papá quien está senado en el banquillo de los acusados como partícipe del asesinato de su esposa Nora Dalmasso, quien apareció sin vida el 26 de noviembre de 2006 en Villa Golf, en la Ciudad cordobesa de Río Cuarto.

“Éramos muy unidos y esto nos destruyó” dijo Valentina sobre la familia de Dalmasso, quien en varios tramos de su declaración rompió en llanto.

La joven, quien al momento del hecho estaba en el extranjero, dijo que “extrañaba” a su mamá. 

Ante preguntas sobre de quién creía podía haber matado a su mamá, Valentina dijo que ella tiene sospechas del empresario rural Miguel Rohrer.

Según explicó la joven, ella no le gustaba cómo Rohrer miraba su mamá, dando a entender que a aquel le gustaba Nora Dalmasso, y que tuvo “vínculo con la familia” cuando ella era joven. 

Ese es el nombre que aportaron los hijos de Nora Dalmasso y que habían prometido hacerlo días atrás, cuando señalaron que el móvil del mismo fue “personal”.

Facundo Macarrón también apuntó contra el empresario Rohrer. Dijo que ése hombre era “machista y violento”, y que con los años una amiga de Nora le contó que aquel y su mamá habían tenido una relación sentimental.

También dijo que él había encontrado un cuaderno de Nora donde tenía poemas de este hombre. Rohrer en su momento estuvo investigado por el caso y luego fue desvinculado, y él asegura que cuando ocurrió el hecho estaba en Buenos Aires y no en Río Cuarto, algo que hoy Facundo Macarrón negó y dijo lo contrario.