Autoridades del Sindicato de Recolectores de Rosario e integrantes del Ministerio de Seguridad se reunieron tras el ataque narco en Rosario contra uno de los camiones y desde el gremio pusieron en duda si habrá o no servicio en la noche del viernes.

Marcelo Andrada, secretario general, habló con la prensa luego del encuentro y dio detalles sobre lo dialogado.

“Se pusieron a disposición para investigar profundamente, quieren que se solucione esto lo más rápido posible”, indicó el titular en Cadena3.

Aunque se mostraron satisfechos, informó que realizarán una asamblea con todos los delegados "para ver si esta noche habrá o no servicio en ese sector o en toda la ciudad”.

“Necesitamos que se dejen de romper las pelotas estos pibes y dejen de cagar a tiros los camiones", manifestó con enojo Andrada.

Desde el gremio sostienen que los policías que anda por la zona son antiguos y conocen a todos los que llevan adelante este tipo de ataque: “Nos agarran de estúpidos y las fuerzas policiales no hacen nada sobre eso”.

El hecho se registró el jueves cerca de las 22 en Pasaje Ludueña al 1600 cuando una moto con dos ocupantes se acercó hasta el camión de la municipalidad y dispararon al menos cuatro veces.

A su vez, antes de huir dejaron una nota amenazante dirigida al servicio penitenciario. La misma decía: “Dejen tener vicita (sic) a los de alto perfil”.

Aunque no se registraron heridos, uno de los tiros impactó contra un neumático lo que provocó que el rodado de gran porte no pueda utilizarse.