La mamá de Fernando Báez Sosa realizó una emotiva publicación en sus redes sociales, a 42 meses del crimen por el que fueron juzgados ocho rugbiers, cinco a prisión perpetua y los otros tres a 15 años.

"Hoy 18 de julio, 42 meses sin Fernando. Siempre vivirás en nuestro corazón", expresó con emoción Graciela a través de su Instagram.

Como en casi todas las fechas importantes, la mamá de Fernando sube contenido acerca del recuerdo constante y de la necesidad de volver a verlo.

A días de que los jóvenes acusados del crimen salgan por primera vez de Melchor Romero para una audiencia, Graciela finalizó su publicación con un "descansa en paz hijo mío".

El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa a 3 años y medio del crimen
Publicación de Graciela

LEÉ: Absolvieron a 19 policías por la muerte de Franco Casco en Rosario

La foto que eligió fue una que estuvo presente en cada audiencia del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores: “Justicia por Fernando. Justicia es perpetua. No falleció, lo mataron. No hubo pelea, lo emboscaron. No fue una desgracia, fue un crimen”.

A casi dos años y medio de su asesinato, se dio a conocer cómo pasan los días en la cárcel los rugbiers.

Todas las semanas reciben la visita de sus familiares y solo se permite el acceso a cuatro de ellos, salvo uno de los jóvenes que solicitó que se le sume un integrante más.

Los jóvenes tiene acceso a dos celulares pero que ninguno posee redes sociales, solo permite mandar mensajes de texto.

A su vez, otras de las cuestiones que se dio a conocer es que al estar apartados de los otros presos pasan 20 horas diarias en sus celdas de 2x2 metros y cuentan solo con cuatro horas diarias para realizar actividades en el patio o dentro de la prisión.