En diálogo para el programa El Gíglico, de Radio Rivadavia, Carlos habló sobre el asesinato de su nieto Luciano, quien fue baleado por un policía. “Fue una injusticia lo que pasó. La Policía no avisó ni nada, sino que vinieron los chicos corriendo a la casa de la madre a avisarnos”, comenzó su relato.

Por otra parte, denunció que su nieto fue baleado a la 1:30 de la madrugada, mientras que “recién a las 3 de la mañana pidieron ayuda a la ambulancia”, por lo que puso en duda el accionar de los policías durante esa hora y media.

Luciano, de 16 años, murió de un disparo en el tórax. Por el hecho, quedó detenido Maximiliano González, oficial de la Policía Bonaerense, quien declaró que se le escapó el tiro.

LEER MÁS: Incidentes en Miramar por el asesinato de un adolescente a manos de la Policía

Por último, Carlos aseguró que a su nieto le dispararon a matar: “Cuando lo dan vuelta ven que tiene el tiro en el pecho y que estaba lleno de sangre”.

Durante la nota, también se sumó Cintia, la madre de Lucas González, el joven que fue asesinado hace unas semanas por la Policía de la Ciudad: “Lamento en el alma lo que pasó con Luciano. Es como volver a vivir lo de mi hijo”, se lamentó entre lágrimas.

LEER MÁS: La Bicameral de Inteligencia pidió informes sobre los policías acusados por el crimen de Lucas González

“Nos mataron a nosotros también”, confesó, y advirtió que “esto tiene que terminar ya”.

LEER MÁS: Un efectivo de Prefectura mató a tiros a un chico de 16 años a la salida de una fiesta

Por último, reveló que “todos los días busco a Lucas” a la hora de levantarse.