El hermano de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde hace siete días, se quebró hoy al asegurar que "no puede ser que no haya novedades" acerca de su paradero y dijo que le "resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado".

"La policía está trabajando, pero no puede ser que no haya novedades. Los perros no marcan nada, dicen que la lluvia de estos días tampoco ayudó. Me resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado", expresó Martín.

En diálogo con TN, el hombre descartó "cualquier participación violenta", pero se mostró preocupado de que "no se sepa más nada desde el lunes, que fue hace una semana".

LEE MÁS: Sigue la búsqueda de Betiana Rossi, la mujer que desapareció hace seis días: fue filmada en Tres de Febrero

Al hablar acerca de los motivos por los que Betiana podría haber desaparecido, indicó: "Algo la sobrepasó y tomó la decisión de empezar a caminar, de irse para refrescarse la cabeza. Algo le pasó, eso es lo que me da a entender".

Este domingo, la Policía de la Ciudad pidió la colaboración de la población para dar con su paradero en el vecino partido de Tres de Febrero, donde fue filmada al salir de un supermercado.

"Me dicen que no tuvo un shock emocional antes, pero lo pudo haber tenido ahora. Yo descarto cualquier participación violenta de una pareja o ex pareja. En la primera cámara ella está sola, nadie la corre, sale caminando del supermercado sola", dijo.

Luego, Martín se quebró al pedirle a su hermana que "si tiene algún problema" él la va a "ayudar", mientras que manifestó que si ella "no quiere ver a nadie" la van a respetar. "Si quiere venir y tiene un problema que no pudo hablar, que sepa que toda su familia está esperándola para ayudarla", comentó el hermano de la mujer que desapareció en el barrio porteño de Villa Real.

Bettiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

La división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad está a cargo de las tareas investigativas, mientras que la causa está a cargo del fiscal porteño Marcelo Rete.