Este fin de semana Luis Tagliapietra, abogado y papá de uno de los tripulantes del Ara San Juan, fue denunciado por su novia por violencia de género. El hecho habría sucedido el domingo pasado y la suegra de Luis difundió por redes sociales las imágenes de su hija golpeada.

“La realidad es que teníamos una relación que se fue complicando por celos irracionales por parte de ella. Desde el mes de marzo me empezó a exigir que nos casemos, yo le dije que no tenía ganas de volverme a casar, yo soy divorciado, y ahí llegó el conflicto. Empezó a celarme, me revisaba el celular, el correo electrónico, etc.”, explicó Tagliapietra en “Hola Chiche”.

Según se informa en la denuncia radicada en San Isidro, la mujer había encontrado mensajes en el teléfono de Tagliapietra y decidió retirarse del lugar hacia la casa de su madre. Luego regresa a la casa que comparte con el abogado, para buscar medicamentos y es ahí cuando comienza la pelea y ella termina siendo golpeada.

Pero desde el lado de Luis hay otra versión. Según él, ella lo despierta a los gritos y golpes a las 8.30 de la mañana, luego de revisarle mail y el celular. Al parecer vio un correo de índole laboral que no le gustó y se puso violenta. Lo golpeó, pero como ella al ser flaca y chiquita, no le dejó marcas: “Quiero ser muy delicado con esto porque, más allá de lo que hizo, yo la quiero como persona y no la quiero ni atacar ni nada por el estilo”.

"Yo estoy muy mal. Primero quiero aclarar que yo siempre fui absolutamente solidario con todas las mujeres que sufren violencia, de hecho yo como abogado defiendo a alguna de ellas y siempre promoví la igualdad entre hombres y mujeres y jamás le levanté un dedo a nadie, mucho menos una mujer", expresó Luis en el programa de Chiche.

El abogado también comentó que se presentó de forma voluntaria en la fiscalía de género de San Isidro donde declaró y aportó pruebas que indicarían su inocencia en este hecho de violencia.