En medio de un relato dramático, Bárbara Marcotegui, esposa de Luis Tagliapietra, quien es familiar de un tripulante del ARA San Juan, lo denunció por haber sido sometida a una brutal golpiza durante el fin de semana cuando le comunicó que ella abandonaba el hogar y se iba a la casa de su madre.

"Tagliapietra es una persona alcohólica y violenta", afirmó Marcotegui en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, donde brindó detalles de cómo empezó a darle "bifes" en reiteradas oportunidades tirándole el pelo y forcejeando hasta que comenzó a sangrar su nariz.

Entre lágrimas, la mujer comentó que su madre llamada Nora se encargó de ayudarla, llamó al 911 y de inmediato se concretó la denuncia judicial, y se encargó de viralizar las fotos de su hija agredida.

Marcotegui, salió al cruce los dichos del agresor quien afirmó que ella "se auto flagela en una causa mediática haciendo un circo mediático y dañando a las víctimas por violencia de género", a la vez que también intentó hacer un descargo político por la causa que investiga la muerte de su hijo en el ARA San Juan, quien estaba entre las 44 victimas.

Sobre el momento de la discusión con Tagliapietra la víctima relató que al querer sacar un bolso con algunas de sus pertenecías el agresor "se levantó con la mano abierta" y le "pegó un bife", y señaló: "Cada vez que daba vueltas me daba un bife, me tiró del pelo y hasta me tiró de la cama". Además, agregó: "Nosotros tuvimos una discusión el sábado al mediodía. Después llevamos a mi hijo a zona sur y cuando estábamos volviendo le dije que me deje en lo de mi mamá. Yo no quería insistir más con él".

Luego indicó: "Estuve todo el día con ella (su madre), hasta las ocho de la noche, mientras él me mandaba mensajes tratándome de vividora. Me tomé un Uber desde lo de mi mamá y cuando llegué me fui a bañar. Cuando subo ya veo las computadoras prendidas grabando".

"Golpeé la puerta porque estaba cerrada con llave. En mi mesa de luz había bebidas alcohólicas", precisó Bárbara y dijo: "Me agaché para buscar las cosas de mi cajón y empezamos a discutir. Se levantó con la mano abierta y me pegó un bife".

En medio de un dramático relato, la esposa de Luis Tagliapietra lo denunció por violencia de género

La mujer recordó que comenzó a sangrarle la nariz y dijo: "Cuando mi perrita quiso saltar a defenderme se manchó toda de sangre". Por el caso tomó intervención la Unidad Funcional especializada en violencia de género de San Isidro, donde la victima solicitó un perímetro de seguridad y botón antipático.