Dos jóvenes fueron asesinados y otros cuatro resultaron heridos durante una balacera en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. Por el hecho hay un hombre de 50 años detenido que tiene un gran historial de antecedentes.

Fue un llamado al 911 que alertó a los efectivos sobre un tiroteo en la vía pública en la calle Huergo y Villalba. Al llegar al lugar agentes constataron que dos personas estaban heridas pero fuera de peligro.

Lee: Video: otra vez un menor en medio de un robo en Monte Grande

Ambos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Central de Boulogne donde minutos después arribaron al mismo nosocomio otras personas que también fueron víctimas de la balacera.

Es allí donde se constata la muerte de Tiara Yanet Ayunta, de 17 años, por una herida en el tórax. Además, ingresaron tres jóvenes en estado crítico: Walter A. S., de 22,  L.T., de 16, y Fabián O.B., de 27., uno de ellos también murió producto del tiroteo.

Tras la confirmación de la muerte de la adolescente, la Policía comenzó con la investigación para encontrar al sospechoso que inició el ataque.

De esta manera se informó que se detuvo a Sergio Aníbal Antúnez, de 50 años, por ser quien realizó la balacera para tomar el terreno para comercializar estupefacientes.

Lee: Detuvieron a un policía federal que robó $100 mil y subió a una red social la foto del botín

Sumado al ataque se pudo corroborar que el hombre tiene un gran historial de antecedentes penales por drogas y el uso de armas de fuego motivo por el cual quedó detenido a pesar de que negó los hechos de los que se le acusó.

Según los investigadores el tiroteo estaría relacionado a un conflicto anterior entre el hombre y los heridos ya que uno de ellos tiene antecedentes por robo calificado y narcotráfico, mientras que otro por venta de droga. 

El caso quedo en manos del fiscal Fabricio Iovine, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de San Martín, quién ordenó diversas pericias e indagará al detenido en las próximas horas.