Silvio y Ramón Wagner, dos hermanos de 19 y 26 años, murieron ahogados en el río Nono en Córdoba y ahora la Justicia investiga qué pasó con los jóvenes.

Los hallazgos ocurrieron en la mañana del domingo cuando transeúntes vieron a una persona que flotaba sobre el río. De esta manera dieron aviso a la Policía y allí personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía provincial (Duar) confirmaron que el cuerpo del chico de 19 años estaba semi-sumergido.

Luego informaron que a escasos metros encontraron sin vida al chico de 26 años. La zona donde fueron hallados los cuerpos es un balneario para turistas y por este motivo realizaron una pesquisa en el lugar para dar con información relevante.

Fue allí donde se encontraron pertenencias de Silvio y Ramón que confirmaron que los hermanos eran de Entre Ríos y residían en Córdoba por motivos laborales.

Aunque en primera instancia no se encontraron elementos que indiquen un homicidio, falta saber que arroja la autopsia.

La causa quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analia Gallaratto.

Los familiares y amigos utilizaron sus redes sociales para despedirlos: "No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, parte de mi, no saben la impotencia, desesperación, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder tenerlos acá. Los amo. Ya nos vamos a encontrar y seguir la parranda".