Dos hermanos fueron a cazar y uno murió accidentalmente por un disparo
El trágico hecho ocurrió en Corrientes, donde la víctima le había dado un rifle a su hermano menor, quien se habría tropezado y el arma se disparó accidentalmente.
Un joven de 23 años murió tras recibir un disparo accidental del arma de su hermano, un adolescente de 15, con quien había ido a cazar en la ciudad correntina de Esquina.
Según informaron los medios de Corrientes el hecho se registró el domingo, cuando vecinos del lugar avisaron a la Policía que una persona se encontraba herida en la Cuarta Sección Paraje Malvinas, en zona El Malezal y la víctima fue identificada como Alberto Benítez.
Benítez habría salido a pescar y cazar con su hermano y, de acuerdo con las primeras averiguaciones, le dio un rifle calibre 22 al joven, quien llevó el arma en la mano derecha recostada sobre su hombro derecho.
El adolescente iba caminando delante de su hermano, pero, en un momento, se habría tropezado, el rifle se disparó accidentalmente y el proyectil impactó en el hombre.
Tras el aviso a la Policía, arribaron al lugar personal de salud y efectivos de la Comisaría Primera, quienes encontraron al joven sin signos vitales y lo trasladaron a la morgue del Hospital San Roque de Esquina donde se solicitó realizar la correspondiente autopsia en la ciudad de Corrientes Capital.
El hecho fue caratulado como supuesto homicidio simple, según informó Actualidad Esquina.