Dos empresarios se pelearon a las trompadas en el country Grand Bell de La Plata y uno de ellos quedó detenido por el incidente.

Según se informó, la pelea ocurrió el pasado fin de semana dentro del country, luego de que uno de los hombres, identificado como Luciano Trotta, embistiera con su auto marca BMW a otros vehículos que estaban estacionados en el momento en el que se retiraba de una fiesta de cumpleaños.

Eso provocó la furia de las personas damnificadas y derivó en el enfrentamiento entre estos dos empresarios, Trotta y Juan José Anacleto.

Tras el impacto de su vehículo con otros, Trotta intentó escaparse pero fue detenido por vecinos que lo interceptaron para evitar que se escapara.

LEE: Pidieron las prisiones preventivas contra los dos detenidos por el crimen del empresario en Merlo

Esto generó una fuerte discusión, hubo intercambio de golpes de puño y tras ello tomó intervención personal policial, tuvieron dificultades para reducir a Trotta y éste hasta agredió a una mujer policía.

Luego, el empresario quedó detenido, fue trasladado a la Comisaría 14a de La Plata, y este lunes, la fiscal de La Plata, Virginia Bravo, dispuso su libertad tras tomarle declaración y luego de imputarlo.

Trotta quedó procesado en la causa por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “lesiones leves”.