La diversidad de paisajes que tiene Argentina es maravillosa y cada rincón tiene su particularidades que los hace únicos.

Mendoza siempre es una de las provincias considerables para visitar todo el año, pero, en verano es ideal. Dentro de ella, de norte a sur y de este a oeste las ofertas turísticas son innumerables. Una de las opciones que, además de gasolera, brinda una experiencia única es ir a camping y, en la región de Luján de Cuyo hay espacios muy lindos para disfrutar en familia y con amigos.

Desplazándose 70 km al oeste de la ciudad de Mendoza, en el corazón de Potrerillos, departamento de Luján de Cuyo el Camping "El Bosquecito" es ideal para conectarse con la naturaleza en un entorno rodeado de montañas y el dique potrerillos con una abundante vegetación combina tranquilidad y aventura.

El 27 de diciembre habilita la pileta, uno de sus tantos servicios. Foto: Agencia Noticias Argentinas - uncuyo.edu.ar.

En el hay actividades y servicios excelentes para relajarse, pero, también para quienes buscan adrenalina y aventura.

El camping ocupa 10 hectáreas dónde la Universidad de Cuyo avanza con un proyecto deportivo, turístico y gastronómico. Cuenta con churrasqueras, lugares para acampe y pileta que se que se habilitará al público desde el 27 de diciembre.

Además, cuenta con tarifas diferenciadas para la comunidad de UNCUYO, público en general, jubilados y personas con discapacidad muestran un enfoque inclusivo.


 

  • Estudiantes $ 5.000.
  • Mayores $ 8.000.
  • Menores (de 6 a 12 años) $ 5.000.

Las personas deben acreditar con documento físico o digital a qué grupo pertenecen. Los precios pueden variar sin precio aviso.

Su estás pensando en visitar el camping, estás son algunas actividades que puedes disfrutar en la zona para aprovechar al máximo tu experiencia dentro de "El Bosquecito".

  • Asados en las churrasqueras: ideal para disfrutar de un día al aire libre con comida deliciosa.
  • Camping bajo las estrellas: aprovechar las parcelas para acampar y vive una experiencia única en contacto con la naturaleza.
  • Disfrutar de la pileta (a partir del 27 de diciembre): Perfecto para refrescarte y relajarte.
  • Juegos y actividades recreativas: llevar juegos de mesa o equipo para deportes como vóley o fútbol.

Pero, la región es hermosa y sus atracciones son infinitas. Por eso, otras ofertas para hacer a los alrededores de Potrerillos son:

Empanadas, locro y vino mendocino son algunos de los principales menús que hay que probar en la zona.