Dolor en el velorio del mecánico asesinado en Ituzaingó: "¿Por qué hicieron esto?"
Ariel Mariano Charrutte tenía 34 años y tres hijas y fue emboscado por delincuentes cuando evitó el robo de una moto en el barrio.
Familiares, amigos y cercanos despiden los restos de Ariel Mariano Charrutte, el mecánico que fue asesinado tras una emboscada de delincuentes en Ituzaingó.
En el velorio que se lleva a cabo en Morón, su suegra Noemí se mostró enojada y dolida por el crimen: "¿Por qué? ¿por qué hicieron esto? que vayan a trabajar en vez de robar".
LEÉ: Condenaron a diez jóvenes a penas de entre 8 y 16 años por abusar de una menor en Rosario
"Mi hija y la familia están destrozados. Solo pido justicia para Ariel", expresó. La mujer también contó que desde el Municipio se contactaron con su hija.
Charrutte tenía 34 años y tres hijas. El martes por la noche evitó que ladrones se roben una moto Gilera de 110 cc en el cruce de las calles General Pinto y Fray Luis Beltrán.
Cuando los agresores escaparon, el mecánico y vecinos los persiguieron pero la escena terminó de manera trágica. En medio de la oscuridad los delincuentes esperaron agazapados y cuando la víctima llegó con su moto Corven Triax de 150 cc lo atacaron a tiros.
En la balacera, Charrutte recibió un tiro en el ojo izquierdo y a pesar de que fue trasladado al Hospital de Haedo, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Después de recibir el disparo, los ladrones le robaron su moto y se fugaron en sentido a Merlo donde son intensamente buscados.
"Te amo para toda la vida cielo. Dame fuerzas, te necesito. Sos el mejor papá del mundo y gracias por los hermosos hijos que me diste", expresó su mujer en redes sociales.
LEÉ: El enojo del motociclista atropellado tras una pelea de taxistas: "Bajemos un cambio"
Ariel Mariano Charrutte tenía 34 años, era mecánico de motos y reconocido en el barrio donde estaba el taller. Vivía en Castelar junto con su esposa, con quien estaba comprometido desde abril de 2012, y sus tres hijos.
En su cuenta de Facebook señala que trabajaba como mecánico en montaje de ascensores y en la empresa "Valentino Motos". También se indica que estuvo en el Club Atlético Boca Juniors, equipo del cual era fanático.