| Última actualización:24 de Junio de 2022 - 13:33

Doce personas continúan internadas por el incendio en Recoleta

Isaac Jabbaz, de 55 años, permanecía internado en el Sanatorio Anchorena, del partido bonaerense de San Martín. Mientras las otras 11 personas se encontraban en diferentes hospitales públicos y clínicas privadas de CABA.

Por Noticias Argentinas
Doce personas continúan internadas por el incendio en Recoleta

Un total de 12 personas continuaban internadas hoy tras el incendio en un departamento en el barrio porteño de Recoleta, entre ellas, Isaac Jabbaz, el padre de la familia que vivía allí y de la cual fallecieron cinco integrantes.

Jabbaz, de 55 años, permanecía internado en el Sanatorio Anchorena, del partido bonaerense de San Martín, donde fue trasladado en las últimas horas desde el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, y según confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Salud porteño, las otras 11 personas seguían internadas en diferentes hospitales públicos y clínicas privadas de CABA.

Leer:Despiden a las cinco víctimas fatales del incendio en un edificio de Recoleta


En el Hospital Fernández sólo quedaba internada una joven de 24 años que había ingresado por intoxicación de monóxido de carbono, ya que la mujer embarazada fue trasladada a una clínica privada; y en el Hospital Gutiérrez, permanecían cuatro jóvenes de entre 13 y 22 años, también ingresados por intoxicación con monóxido de carbono.

Con respecto a las dos personas que habían sido trasladadas al Hospital Elizalde, un hombre de 35 años, y un menor de 7, fueron derivados al sistema privado de salud; y otro hombre que entró al mismo nosocomio con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, también fue derivado al sistema privado.

También fueron derivados a instituciones privadas dos personas que habían quedado internadas en el Hospital Ramos Mejía.

Este viernes, los restos de Sofia Kabudi, de 51 años, y de sus hijos Rafi, de 3; Orly, de 7; Esther, de 9, y Camila, de 17, todos fallecidos tras el trágico incendio, iban a ser sepultados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina