| Última actualización:09 de Agosto de 2022 - 15:08

Dieron de alta al nene de 12 años que fue baleado en La Matanza: “Me podrían haber matado”

El niño estuvo internado casi una semana en el Hospital Italiano de la localidad bonaerense de San Justo. El hecho ocurrió el miércoles pasado en Ciudad Evita. 

Por Noticias Argentinas
Fue baleado por dos menores de 16 y 17 años en el momento en el que lo quisieron asaltar cuando salía de la escuela y se iba para su casa. Fue baleado por dos menores de 16 y 17 años en el momento en el que lo quisieron asaltar cuando salía de la escuela y se iba para su casa.

Joaquín, el nene de 12 años que fue baleado en la cara la semana pasada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita durante un asalto, fue dado de alta este mediodía.

El niño estuvo internado casi una semana en el Hospital Italiano de la localidad bonaerense de San Justo y al salir dijo a la prensa: "Estoy bastante bien. Los médicos me dicen que no me preocupe. Estuve a milímetros de perder la visión o morir, pero me dicen que voy a quedar como si no hubiera pasado nada".

Joaquín ingresó al hospital el miércoles de la semana pasada tras haber sido baleado en la cara cuando dos ladrones intentaron robarle la mochila. "La verdad que no me imaginaba que me iba a ir tan rápido; por suerte salió todo bastante bien", dijo Joaquín.

En tanto, Natalia, la madre del niño en declaraciones al canal de noticias TN, sostuvo: “Cuando entró en la cirugía me habían dicho que se tenía que quedar mínimo 10 días. Era un paso a paso, pero él le puso tantas ganas y nunca se quejó. Fue algo increíble. Está todo perfecto. Nos resta ver cómo evoluciona el ojo, pero con paciencia lo vamos a ir recuperando".

LEE: Mendoza: una ciclista chocó a una fotógrafa mientras grababa una carrera y ambas fueron internadas

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el niño fue baleado por dos menores de 16 y 17 años en el momento en el que lo quisieron asaltar cuando salía de la escuela y se iba para su casa. Efectivos de la comisaría local pudieron identificar a los autores de la agresión por medio de imágenes tomadas por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la esquina de Perón y Maracaná, en Ciudad Evita. El proyectil le atravesó de lado a lado la boca sin afectar órganos vitales, por lo que su vida no corrió peligro.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina