En un nuevo #8M en el que se realizarán diversas marchas en todo el mundo en pedido de igualdad, diversidad, derechos y la no violencia hacía las mujeres, Google modificó su logo, donde se observan diversas caras y un mundo en representación de la conexión y la igualdad en todos lados.

Como en todas las fechas importantes, el buscador más importante del mundo realizó una animación bajo el hashtag #InternationalWomensDay para dar un vistazo a la vida cotidiana de las mujeres, todo conectado por el hilo de cómo se muestran a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades.

“Quiero que todas las mujeres puedan realmente elegir la vida que quieren vivir... y recibir todo el respeto que merecen", manifestó Thoka Maer, artista que realizó los dibujos para Google en esta fecha.

LEER MÁS: En 2021 en CABA hubo 23 juicios por homicidios dolosos de mujeres cis, trans y travestis y más de la mitad fueron femicidios

A su vez y como se observa en el logo, se puede acceder por ahí directamente a la animación y también obtener información acerca de que se trata esta fecha que trae consigo mucha importancia para la sociedad y las nuevas generaciones.