El principal sospechoso por la muerte de una mujer encontrada sin vida dentro de un jacuzzi de un hotel de la ciudad de Rosario fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención de Ezequiel Maximiliano Méndez, de 45 años, ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en Palermo.

Méndez estaba prófugo de la Justicia desde el pasado 18 de abril y ahora será acusado por la muerte de Nara Acosta, de 33 años, quien fue hallada sin vida dentro de un jacuzzi en un hotel de Rosario. La mujer se encontraba en el octavo piso del Hotel Plaza Real y el hombre que se había alojado con ella el 13 de abril se había ido sin avisar.

LEER MÁS: Rosario: hallaron a una mujer muerta en un hotel y buscan al hombre con el que se hospedó

La Unidad especial de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo del Fiscal Adrián Spelta, solicitó a la Policía de la Ciudad colaboración del Centro de Monitoreo Urbano y del sistema de Anillo Digital ya que poseían la información sobre el vehículo en el cual se trasladaba el acusado.

En la captura intervino personal de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales y personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

En las próximas horas el hombre será trasladado a Rosario y será puesto a disposición del fiscal Spelta, quien lo indagará en los próximos días.

El hecho se descubrió el pasado 18 de abril cuando la pareja tenía que bajar a la recepción para realizar el check-out correspondiente pero nunca lo hizo, por lo que empleados del lugar fueron a la habitación 801 y con el permiso de la encargada ingresaron.

Ni bien entraron escucharon que estaba encendido el jacuzzi y de inmediato vieron un cuerpo boca abajo. Al principio pensaron que se trataba de un hombre, pero horas después cuando retiraron el cuerpo constataron que era una mujer.

En la habitación, los investigadores encontraron restos de crack y se observó que los huéspedes cerraron las salidas de humo.