| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 15:34

Detuvieron en Ezeiza a una mujer que viajaba a Europa con más de nueve kilos de cocaína líquida en su ropa

La detenida estaba por viajar en un vuelo de la compañía aérea Air France hacia la ciudad de Lisboa, en Portugal.

Por Noticias Argentinas
Detuvieron en Ezeiza a una mujer que viajaba a Europa con más de nueve kilos de cocaína líquida en su ropa

Una mujer que viajaba a Europa con más de nueve kilos de cocaína líquida en su ropa fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según se informó, la detención de la mujer ocurrió cuando se realizaban controles selectivos de pasajeros en el hall de partidas de la terminal A de Ezeiza. Los efectivos del Departamento Narcotráfico y Delitos Conexos de la AFIP-DGA efectuaron tareas de perfilamiento y entrevistas a diversas personas que se encontraban allí.

Resultó que la mujer comenzó a dudar sobre el motivo real del viaje, de la cantidad de horas del vuelo y mostró algunas incoherencias y también confusión, por lo que procedieron a revisarle su su equipaje.

LEE: Estafas con las figuritas del Mundial: la nueva modalidad con la que las víctimas perdieron casi $30 milLa mujer estaba por viajar en un vuelo de la compañía aérea Air France con destino la ciudad de Lisboa, en Portugal, vía París, Francia.

Tras la revisación del equipaje se determinó que la ropa de la pasajera reaccionó en forma positiva a un reactivo específico para cocaína. El juzgado a cargo del juez Marcelo Aguinsky ordenó la detención de la pasajera y el secuestro de la sustancia: un total de 9.720 gramos de cocaína.

LEE: Secta de Villa Crespo: la defensa de Percowicz dice que es “una causa sin víctimas”

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina