Un delincuente que era buscado de forma intensa en La Plata fue detenido en Corrientes por efectuar varios robos en la localidad de Curuzú Cuatiá.

De la causa se desprende que ante las reiteradas denuncias por robos en la zona, efectivos Policiales dependientes de la División Investigación Criminal y la Unidad Fiscal en turno, realizaron diversas tareas investigativas con la idea de dar con el ladrón.

Con los datos obtenidos, los agentes procedieron a la detención del joven de 20 años en el cruce de las calles Las Heras y Vieytes.

Luego de las primeras averiguaciones en la comisaría local, se constató que el delincuente poseía un pedido de captura en La Plata por un robo.

De esta manera, se dispuso una orden de allanamiento que derivó en el secuestro de material importante en la causa como prendas de vestir, calzado y un teléfono celular.

El joven quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente y se espera saber qué ocurrirá con su situación procesal con respecto al pedido de detención en La Plata.