Un hombre de 29 años que estaba prófugo acusado por el homicidio de un hombre en la localidad bonaerense de San Francisco Solano fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Barracas.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención del hombre se concretó en la Avenida Montes de Oca al 900 por agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal.

El hecho por el cual el ahora detenido se encontraba prófugo ocurrió en junio del corriente año en la localidad de San Francisco Solano.

Según las fuentes, el acusado mató a un chofer de una aplicación de viajes de un disparo de arma de fuego en la zona del cuello, en ocasión de robo.

Por orden del Juzgado de Garantías N°3 Del Departamento Judicial Quilmes del juez Marcelo Javier Goldberg, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo durante varios días para establecer y dar con el paradero del sospechoso, y pudieron establecer que el mismo frecuentaba la zona del barrio de Barracas.

Por ese motivo, los efectivos realizaron un discreto operativo en la zona, y lograron capturar al mismo en la Avenida Montes de Oca al 900.

El ahora detenido quedó a disposición del juez Goldberg, que investiga la causa caratulada "robo agravado por el resultado de muerte".