Un hombre con captura internacional por abuso sexual fue detenido en Almagro. En julio de este año había sido declarado en rebeldía y por este motivo comenzó una investigación exhaustiva para dar con él. 

El hombre de 43 años y de nacionalidad colombiana tenía una orden de captura por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a la hija de su expareja.

Según se detalla en el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, los ataques ocurrieron entre los años 2015 y 2019 cuando el hombre convivía con la mujer en departamentos ubicados en los barrios porteños de Palermo y Recoleta.

LEÉ: Cayó la banda de los "nenes del Carrillo"

El estado de rebeldía había sido impuesto por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo de José María Campagnoli.

Ante esta declaración, el caso fue intervenido por el Juzgado Nacional y Correccional 43 y durante tres meses los oficiales realizaron las tareas investigativas. 

La detención estuvo a cargo del personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad que dieron con el imputado en un domicilio de la calle Billinghurst al 500.