El hijo del intendente de la localidad bonaerense de Tigre Julio Zamora fue detenido este viernes tras ser acusado de golpear a su concubina provocándole "lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo".

Fuentes policiales informaron que se trata de Carlos Gabriel Zamora, de 37 años, e indicaron que todo se inició cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado al 911 acerca de un caso de violencia de género.

Los voceros precisaron que en el mencionado aviso, se indicaba que en una vivienda situada en el cruce de la calle Luis Beltrán y la avenida Presidente Perón de Benavídez un hombre estaba golpeando a su concubina, identificada como María Elena López, de 37 años

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron hacia el citado domicilio donde detuvieron a Zamora y las fuentes señalaron que en la causa interviene la UFI Violencia Genero Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga.

Por el momento, el hijo del intendente está aprehendido y se lo acusa de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género sumado a amenazas con arma. Es que según se desprende de la declaración de la mujer, quien llamó al 911 pidiendo auxilio, el acusado la amenazó con un cuchillo.

Se trató de un delito en flagrancia y por la cual ahora el juez va a definir el futuro del hijo del intendente. Hasta el momento, un testigo relató que hubo escenas de violencia en ese mismo domicilio días anteriores. Según las primeras observaciones, la mujer presenta un golpe en el pómulo y otro en los glúteos, y era asistida por un grupo de psicólogos y médicos en la fiscalía.