Detuvieron a un menor de 16 años por el crimen de Gabriel Quinteros en San Justo
Se incautó un casco y prendas utilizadas durante el robo.

Un menor de 16 años fue detenido acusado del crimen de Gabriel Quinteros en la localidad bonaerense de San Justo. Se incautó un casco y prendas utilizadas durante el robo.
Fuentes policiales le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que en las últimas horas se realizaron varios allanamientos y en uno de los operativos se logró capturar al autor material del crimen.

Se trata de un adolescente, de 16 años, identificado como “Pepo”. En el lugar se secuestró un casco negro y una campera, ambos elementos utilizados en el robo.
Uno es por el delito de resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego, con fecha del 7 de diciembre de 2023.
El segundo hecho es por abuso de arma el pasado 17 de enero de 2025 y el último de los antecedentes sucedió dos semanas después del anterior caso cuando fue acusado por robo agravado por el uso de arma. En aquella ocasión se dio a la fuga y su primo Silvio Damian Becerra fue detenido.