Un hombre de 60 años fue detenido por efectivos de la Policía de Rosario luego de que su pareja denunciara que la amenazó con prenderla fuego rociándola con nafta a ella y a su nieta de tres años, en una vivienda situada en la zona sur de Rosario.

El episodio se registró en las últimas horas en una casa ubicada en la calle 24 de Septiembre al 1000 de la mencionada zona de la ciudad santafecina donde se encontraba la pareja, ambos de 60 años, y la menor.

LEE MÁS: Ofrecen recompensa de hasta 4 millones de pesos para dar con los asesinos del DJ "Lele" Gatti

Efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar y la mujer les comentó que el hombre la encerró en contra de su voluntad en el interior de la vivienda, mientras que detalló que el sujeto tenía en su poder un bidón de nafta con la cual pretendía rociarla a ella y a la pequeña.

La policía logró entrar a la vivienda y en su interior detuvo al hombre quien, en esos momentos, portaba un cuchillo de 7 centímetros de hoja, mientras que en el lugar también se halló una botella conteniendo 1,5 litro de combustible y una caja de fósforos. El individuo fue trasladado a la seccional 15ª, que interviene en el caso por razones de jurisdicción y sería indagado en las próximas horas.