Detuvieron a un familiar por la desaparición de una menor de once años en Tucumán
La policía halló restos óseos en la casa de un tío de la niña.
Un hombre fue arrestado este martes en la localidad tucumana de Río Seco, por su presunta vinculación con la desaparición de una menor de once años.
De hecho, la policía halló en las últimas horas restos óseos calcinados en el el domicilio de la ex pareja de la tía de la niña, como así también cabello y prendas de vestir.
Tras el operativo, el hombre fue detenido y se suma a otro sujeto, quien había sido aprehendido en el marco de la misma causa.
En los próximos días los forenses deberán realizar los exámenes correspondientes para tratar de establecer a quien pertenecen esos restos, aunque las autoridades ya especulan que podrían ser de la chica desaparecida.
La menor, identificada como Luján Nieva, fue vista por última vez este domingo, cuando salió a hacer unas compras y nunca regresó a su domicilio, en Río Seco, 70 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.
Tomó intervención la Unidad Fiscal Regional de Monteros, al mando del Fiscal Miguel Varela, y la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física de las
Personas al mando de Mónica García de Targa.
Trabajan en el lugar personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la Dirección de Análisis Criminal del MPF.