| Última actualización: 10 de Febrero de 2022 - 10:07

Detuvieron a un delincuente por el asalto a un delivery en Merlo: tenía moto y auto robado y había atacado una rotisería

Secuestraron en la casa del asaltante el auto que usaban para cometer los atracos, que tenía pedido de secuestro, una moto hurtada, teléfonos celulares sustraídos, la gorra del empleado atacado el lunes pasado, y la ropa que usó el ladrón para el robo. 

Detuvieron a un delincuente por el asalto a un delivery en Merlo: tenía moto y auto robado y había atacado una rotisería

Uno de los cuatro delincuentes que esta semana asaltaron a un delivery en el partido bonaerense de Merlo fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense y se descubrió que el automóvil en el que se trasladaban para cometer el ataque era robado, al igual que uno moto que le secuestraron.

Fuentes policiales agregaron que este sujeto había robado en las últimas horas una rotisería en San Antonio de Padua. El delivery de 27 años se dirigía el lunes pasado a entregar un reparto en la intersección de las calles Goya y Pavón, en Merlo, cuando de un vehículo bajaron cuatro delincuentes armados y le robaron dinero y otras pertenencias.

La víctima radicó la denuncia y a partir de ese momento personal de la comisaría Merlo 1era. de la Policía Bonaerense realizó tareas de investigación para tratar de identificar a los delincuentes. Fue así que los uniformados establecieron dónde vivían los ladrones y pidieron órdenes de allanamiento, las cuales fueron libradas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 y el Juzgado de Garantías número 3 de Morón.

Los policías realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada entre las calles Talcahuana y Lourdes, de la localidad bonaerense de PArque San Martín, donde fue aprehendido uno de los delincuentes, de 21 años.

Allí se se secuestraron un automóvil Ford Focus de color gris, con el que cometieron el asalto al delivery y el cual posee pedido de secuestro por robo desde el 29 de enero pasado en la comisaría La Matanza 7ma. de Villa Recondo, con intervención de la UFI 9 de ese distrito, una motocicleta roja marca Keller 110 c.c con una patente que posee pedido de secuestro por el delito de hurto desde el 10 de enero pasado en la comisaría vecinal 10 A de Policía de la Ciudad y a su vez por numeración de motor con solicitud de secuestro activo por hurto desde el mismo día en la comisaría vecinal 6 A de esa fuerza porteña.

Además, incautaron siete teléfonos celulares presuntamente todos robados, una réplica de arma de fuego, una gorra sustraída al delivery, tres billeteras, documentación varia y tres llaves de motos. También secuestraron una campera roja y un par de zapatillas (indumentaria utilizada por el aprehendido para cometer los robos).

Asimismo, se estableció que este delincuente horas antes de ser aprehendido asaltó una rotisería ubicada en la calle Independencia al 1000 de San Antonio de Padua junto a otros dos cómplices que bajaron del mismo automóvil incautado y que serían parte de la banda que atacó al delivery. Los ladrones, con armas de fuego, le sustrajeron al comerciante y a su empleado dos teléfonos celulares y escaparon.

Interviene en el hecho del delivery la UFI 4 de Morón, a cargo de Oscar Marcos.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina