Un chofer de la aplicación DiDi fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Hurlingham tras la denuncia de una joven de 24 años quien contó que el hombre la secuestró, la drogó y la violó, y que ella se tiró del auto en movimiento para poder escaparse.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la chica de 24 años fue encontrada desorientada y con distintas lesiones en la calle después de dar aviso al 911.

Ella había pedido el auto para que la trasladara desde su casa, en el partido de José C. Paz, hasta el domicilio de su novio.

Según las fuentes, la joven denunció que fue golpeada, drogada y atacada sexualmente en un descampado de Wiliam Morris por un chofer, identificado como Rafael Retamozo, que contactó a través de la aplicación DiDi.

La causa está a cargo del fiscal Fernando Marcelo Siquier Rodríguez de la UFI 8 de Morón, quien solicitó varias medidas de prueba y la indagatoria del hombre de 28 años.

Según las fuentes, el chofer pasó a buscarla en un auto Volkswagen Bora de color gris y en el trayecto la retuvo por la fuerza y abusó de ella.

Además, la forzó a consumir drogas y la tiró sobre el asiento trasero del auto.

Tras lo ocurrido, la joven se logró tirar del auto y pudo dar aviso a la Policía.

Luego fue trasladada al Hospital Germani, de Hurlingham, donde se pudo constatar que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual.

En tanto, Retamozo fue detenido en su casa de la localidad de Villa Tesei y quedó imputado por los delitos de "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual".

En su declaración ante la Justicia, la víctima contó que antes de que ella se pudiese arrojar del vehículo en movimiento, el hombre alcanzó a arrancarle su ropa interior.

Durante el allanamiento en la vivienda del acusado, la Policía encontró esa prenda y fue secuestrada, al igual que su teléfono celular.