Después de haberse realizado en el obelisco hace 14 años, vuelve el Festival Palau a la Ciudad de Buenos Aires y ahora se realizará en los Bosques de Palermo.

En el festival que se realizará mañana y pasado desde las 19 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, habrá diferentes shows de música, artistas invitados, ferias y atracciones para toda la familia, y el principal orador es Andrés Palau, hijo del conferencista Luis Palau.

El evento contará con artistas como Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros artistas de renombre que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales; y también se realizarán obras de teatro infantiles y musicales.

LEE: Comenzó la temporada de cruceros: más de 1.500 turistas arribaron al puerto de Buenos Aires

El sábado, se realizará además una Feria Solidaria, a partir de las 10, en la que se podrá apreciar el trabajo de las ONGs e instituciones benéficas, y también habrá trailers de atención básica y prevención, corte de cabello, y profesionales de la salud dispondrán de su tiempo para atender a quienes lo requieran.

También habrá atención odontológica y oftalmológica, ecografías para embarazadas y charlas de prevención de abusos, serán parte de un abanico de servicios comunitarios que se realizarán de manera totalmente gratuita.