Desesperada búsqueda de una adolescente en Córdoba: se fue de la casa de su papá y nunca regresó
Candelaria Tapia se encuentra desaparecida desde hace 11 días. "No tenía teléfono propio y tampoco tenía muchas amistades”, dijo la madre de la joven de 14 años.
Una adolescente de 14 años fue vista por última vez hace 11 días en Córdoba y sus familiares la buscan desesperadamente. Se trata de Candelaria Tapia, quien el 17 de octubre se perdió en una estación de servicio de Villa Libertador.
Entonces, estaba vestida con una campera negra, calza camuflada de color verde militar y un par de zapatillas de color marrón. También contaba con dos mochilas, una roja y una blanca.
La niña se fue de la casa de su papá sin decir nada al respecto. “No tenía teléfono propio y tampoco tenía muchas amistades”, dijo la madre de la nena, Carina Gutiérrez, a El Doce TV y agregó que durante el último mes no había ido a clases.
LEÉ MÁS: Una nena de 12 años dio a luz a una beba y detuvieron a su padrastro que la había violado
Ella cree que su hija abandonó su hogar por “rebeldía”. Por otro lado, comentó que le avisaron que la habían visto en Río Segundo, fue hasta allí, pero no la encontró.
“Me dijeron que están trabajando y que tenga paciencia”, expresó sobre lo que le dijeron los policías al realizar la denuncia el lunes pasado por la desaparición de su hija.
Solicitaron la Alerta Sofía por la adolescente desaparecida en Córdoba
El movimiento Ni Una Menos Córdoba solicitó la Alerta Sofía, que consiste en el sistema de búsqueda de menores desaparecidos.
Los medios de contacto para informar acerca del paradero de Candelaria son 351-643-6510 y 4333400/01 – 4481016 Int. 34041, de la Unidad Judicial N° 3.