Domingo, 27 Junio 2021 13:53

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 100 personas en un bar de Barracas

Los asistentes al evento, al ver el control policial, escaparon del lugar en forma rápida. El dueño fue imputado por infracción a los artículos 205 y 239. El lugar fue clausurado.

El bar está en Montes de Oca al 600. El bar está en Montes de Oca al 600.

Una fiesta clandestina que se desarrollaba con 103 personas durante este domingo a la madrugada en un bar del barrio porteño de Barracas fue desbaratada por personal dela Policía de la Ciudad, al tiempo que el lugar fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la fuerza porteña, recorría la avenida Montes de Oca al 600 y observó un bar con la cartelería encendida y música fuerte, denominado "Barracas Club".

Ante esta situación se solicitó la presencia de la AGC para ingresar al lugar.

Una vez dentro, se encontraron unas 103 personas en un radio de 65 metros, espacio en el que debería haber un máximo de 15, según la normativa vigente.

Al arribar y tocar timbre, el personal policial solicitó que bajen la música y prendan las luces permitiendo el ingreso de la comitiva a cargo de la inspección.

Mientras se desarrollaba el operativo, los asistentes, cuando se dieron cuenta que eran efectivos policiales, comenzaron a retirarse rápidamente del lugar, por lo que los uniformados contabilizaron más de 100 concurrentes a ese reducto.

El lugar fue clausurado por la AGC, mientras que el propietario del lugar, de 36 años, fue imputado por infracción a los artículos 205 y 239 por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 40, a cargo de Blas Matías Michienzi, Secretaría Única de Ana Küchenmeister.

En ese sentido, el hombre fue llevado y estuvo alojado en la comisaría vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, informaron los voceros.

Además, fueron secuestrados el mobiliario, los equipos de música utilizados para la reunión clandestina y otros objetos que se encontraban allí.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA