Al menos 19 fiestas clandestinas que se realizaban en la localidad balnearia de Mar del Plata fueron desarticuladas por personal de la policía Bonaerense y del Municipio de General Pueyrredón, informó hoy el intendente de ese distrito, Guillermo Montenegro.

"Esta madrugada desarticulamos 19 fiestas clandestinas y controlamos los lugares habilitados donde es importante que se cumplan los protocolos", remarcó Montenegro en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1348277100965474311

Además de esas fiestas ilegales, el jefe comunal agregó que realizaron infracciones a distintos comercios que no cumplían con las normas y clausuraron un balneario del sur marplatense.

"Infraccionamos a diferentes espacios, y clausuramos también un balneario ubicado en el sur de nuestra ciudad por no respetar las medidas de distanciamiento social", añadió Montenegro en la red social.

Asimismo, señaló: "Somos exigentes con el control de los protocolos e inflexibles con la clandestinidad porque estamos convencidos de que este es el mejor camino para cuidar la salud, la seguridad y el trabajo de todos los marplatenses".