El ministro de Seguridad de Neuquén, Matías Nicolini, informó que “no hay novedades” en la causa por la desaparición de Luciana Muñoz y sostuvo que por el momento “no van a subir la recompensa” de $10 millones.

A más de 40 días de la desaparición de la joven, el funcionario remarcó que la investigación y los rastrillajes continúan, pese a que muchos supusieron que los mismos se habían suspendido: No se ha disminuido la intensidad de la búsqueda”.

Nicolini explicó en Todo se Sabe por Radio 7 que los procedimientos se llevan a cabo por pedido de los investigadores: “No es una decisión que se toma desde el Ministerio”.

Respecto a la recompensa, el jefe de la cartera indicó que se asignó un monto y luego se solicitó ampliarlo, pero por el momento “no se pidieron mayores medidas en ese sentido”.

“Desde ya, lógicamente, todos estamos dispuestos a brindar y a poner desde nosotros todo lo que sea necesario para encontrar a la joven”, finalizó.

Este jueves la familia, amigos y vecinos convocaron a una nueva marcha para pedir por la inmediata aparición con vida de la joven: “No estamos todas, nos falta Luciana”.

La concentración se llevará a cabo este jueves 22 de agosto a las 16.00 en el monumento a San Martín y se espera una amplia presencia.