Enrique Fabiani, de 74 años, continúa desaparecido desde el 5 de junio y sus hijas realizaron un pedido de manera exhaustiva para que la Policía de Entre Ríos se aparte del caso y se haga cargo la Gendarmería ya que, según las declaraciones, hubo incoherencias a la hora de la recolección de pistas.

Luego de 72 días, Gendarmería comenzó con la búsqueda de Fabiani, quien salió a cazar con sus amigos en la provincia de Entre Ríos y jamás regresó a su hogar. 

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, su hija, Melisa Fabiani declaró: “Toda lucha ha dado sus frutos. Hoy por hoy está Gendarmería en la búsqueda de mi papá junto con la Policía de Entre Ríos, además he tenido una reunión con el comandante de Gendarmería, con el subjefe de la Policía de Entre Ríos y con Horacio Blasón. Ellos trabajan en forma conjunta, todos mezclados”

Además, añadió que se está haciendo el trabajo muy ordenado y organizado, que era lo que tanto habían pedido y por lo que se quejaron desde hace un mes y medio.

Asimismo, agregó: “El día de hoy llega un equipo de Misiones experto en búsqueda en montes y selva que van a estar hasta el día domingo. Quiero pedirles que si tienen información que se animen a hablar y que no tengan miedo, este es el momento”.

Por último, mencionó: “Esto no termina acá, esto termina cuando aparezca mi papá y no vamos a parar hasta que ocurra. Él no va a ser uno más en la foto de desaparecidos de Entre Ríos”.