Una mujer de 48 años, que era buscada desde hace dos meses, fue encontrada muerta dentro de un tanque de agua en Tucumán.

Fue un albañil quién encontró el cuerpo de Laura Gabriela Picciuto y dio aviso inmediatamente a la Policía, quienes constataron que estaba en un avanzado estado de descomposición.

Picciuto era propietaria de la mitad de la casa donde apareció muerta y también era residente en el lugar. La última vez que fue vista fue hace dos meses cuando se separó de su pareja y dejó de comunicarse con su familia.

Lee: Los "hermanos macana" volvieron a hacer de las suyas y robaron un kiosco

Aun así, los investigadores sostienen que la muerte de la mujer no está relacionada con un accidente ya que es casi imposible acceder por medios propios al tanque y a su vez el lugar estaba cerrado.

El cuerpo de Picciuto fue hallado el viernes pasado y desde ese momento el fiscal, Ignacio López Bustos, reveló que la causa tiene dos hipótesis de investigación sobre el homicidio que involucran a personas cercanas o vecinos.

Durante el allanamiento en la casa de la víctima no se encontraron documentos ni su teléfono celular, así como tampoco signos de violencia en la puerta de acceso.

En las últimas horas se realizó la detención de una joven que podría estar involucrada en el crimen. Se trata de una chica de 23 años que era inquilina de la mujer y que habría tenido problemas en la vivienda. 

Lee: Condenaron a un docente a ocho años de prisión por extorsionar a sus alumnos

Esta medida fue llevada a cabo por el fiscal quién previamente había solicitado operativos en cuatro casas distintas. Este martes se llevaron a cabo múltiples allanamientos y fue allí cuando detuvieron a la joven.

En su domicilio se encontraron pertenencias de Picciuto y su DNI por lo que se procedió a su detención.