Un padre y un hijo vivieron desesperante situación este fin de semana en San Justo cuando cuatro delincuentes a punta de pistola se lanzaron hacia el auto donde estaban para robárselo.

Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron la terrible secuencia y, mientras los ladrones gritaban que le de el auto, el hombre pedía a gritos que no se lleven a su hijo que estaba dentro: “¡Dejalo al nene, dejalo al nene!”.

LEE: Tres delincuentes simularon ser policías y desvalijaron una casa en La Plata

Su mujer también presenció el robo desde la casa y también gritó: “¡Hay que sacar al nene!”. De milagro los delincuentes permitieron sacar al menor y en una rápida huida los empujaron hacia el portón para que no se resistieran.

Eran las 6 de la mañana. ¿Qué te podés imaginar que estos tipo salgan a laburar?", manifestó enojado el hombre a un medio de comunicación. Allí relató que estaban despiertos desde temprano porque se iban a un campamento y que cuando sucedió el robo estaban terminando de cargar el auto con las cosas para pasar el fin de semana.

En la nota el hombre también señaló que observó cuando un Toyota Corolla negro pasó en contramano por donde estaban y metros después se detuvieron y es ahí cuando cuatro delincuentes se bajaron. 

LEE: Cataratas del Iguazú: la Garganta del Diablo sigue cerrada por daños tras la crecida del río Uruguay

“Ya nos pasó una vez. Es horrible decirle todo el tiempo al nene que se cuide, que mire para todos lados”, indicó el padre quién también señaló que tuvo una conversación con el menor luego del robo y que el nene le había señalado que creía que eran sus amigos pero se dio cuenta de la situación cuando lo apuntaron con el arma. 

El auto apareció horas más tarde en Castelar, por lo que se trata de un nuevo robo que sirve para ocultar otro hecho delictivo que hayan realizado los delincuentes.