Publicado el Jueves, 30 Diciembre 2021 14:44

Dalma Maradona pide que Luque y Jana declaren en una causa contra Morla

Es en una causa por asociación ilícita que le iniciaron las hijas de Maradona al abogado, a quien acusan de “despojar” la fortuna de su padre.

También se pidió la presencia de Carlos Ibañez, familiar de Rocío Oliva. También se pidió la presencia de Carlos Ibañez, familiar de Rocío Oliva.

Dalma Maradona reclama que la Justicia cite como testigos al neurocirujano Leopoldo Luque y a Jana, en una denuncia que promueven por asociación ilícita contra el abogado Matías Morla.

El pedido es a una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados Federico Guntín y Marcelo Warschavsky, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego. 

Los abogados ahora piden que se cite a declarar como testigos al neurocirujano Leopoldo Luque, a Jana Maradona y a Carlos Ibañez, este último familiar de Rocío Oliva y a quien se señala como la persona que le acercaba drogas a Diego durante su vivencia en la localidad de Brandsen.

LEER MÁS: Caso Maradona: rechazan pedido de la médica imputada de la obra social para viajar al exterior

Además, reclama que se les prohíba la salida del país y de ser necesario sean llevados con la fuerza pública.

Al realizar la denuncia, Dalma señaló que neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Maradona, el 16 de agosto tuvo una conversación con Morla donde le comunicó lo mal que estaba el Diez.

"Al día siguiente le hacen firmar cesión de su imagen por 15 años, incluso después de muerto. No admite mayores comentarios”, agregaron los denunciantes. 

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 31 Diciembre 2021 00:31